Muere mujer en la CDMX por complicaciones tras liposucción2 min read

 » Primero Las Mujeres

Aproximadamente a las 7 de la mañana “Mons” fue intervenida por el cirujano Alejandro Hidalgo Rivera, y lamentablemente dos horas después la joven comenzó a sufrir “complicaciones con el ritmo cardíaco”.


Montserrat Quezada deseaba mejorar su apariencia, por lo que el 7 de diciembre se sometió a una liposucción en el hospital Corta Estancia Roma, ubicado en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Aproximadamente a las 7 de la mañana “Mons” fue intervenida por el cirujano Alejandro Hidalgo Rivera, y lamentablemente dos horas después la joven comenzó a sufrir “complicaciones con el ritmo cardíaco”, por lo que la trasladaron de inmediato a otro hospital, donde realizaron sin éxito el protocolo de reanimación. Montserrat Quezada fue declarada muerta a la 1:20 de la tarde.

Como resultado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

El caso sigue bajo investigación, mientras tanto la familia de Montserrat la despidió en una funeraria ubicada en la colonia Moctezuma.


Recordamos otras víctimas por lipo

En marzo de este año, Magaly de 40 años murió luego que le realizaran una liposucción en una clínica de Chiapas, ella únicamente buscaba mejorar su aspecto físico y aprovechó una oferta que vio a través de Facebook.

Tras los hechos, la Fiscalía Regional Fronterizo Costa abrió una carpeta de investigación por presunta negligencia. El cuerpo de Magaly fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Otra situación similar ocurrió aquí en Monterrey, cuando Cinthia Lizeth Vega de 22 años murió tras someterse a una liposucción en una clínica de la colonia Mitras Centro.

Los familiares de la joven aseguraron que Cinthia no padecía enfermedades y acusaron al personal del centro médico de un probable caso de negligencia.

Salir de la versión móvil